Noticias

Salud PAMI vacunará a las personas que viven en las residencias

20-01-2021

PAMI vacunará a las personas que viven en las residencias

En Olavarría, el titular de la delegación indicó que enviaron notas a los establecimientos para que informen cuántas personas se vacunarán. La novedad llega tras la autorización para mayores de 60.

 

PAMI informó que vacunará a las personas que viven en las residencias de larga estadía de la provincia de Buenos Aires a partir del censo que realizó en conjunto con Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires


La noticia llegó tras conocerse la autorización de la ANMAT para que la vacuna Sputnik sea aplicada en mayores de 60 años. En Olavarría, el titular de la delegación Jorge Garaiz indicó a Verte que ya remitieron notas a cada una de las residencias para que informen cuántas personas están interesadas en recibir la inmunización.

 

En los próximos días, con la llegada de nuevas dosis se organizará el operativo correspondiente. Recordemos que en Olavarría funcionan 54 residencias para adultos mayores, que albergan alrededor de 670 personas. Esta información fue suministrada en el mes de septiembre por el Ejecutivo ante un pedido de informes de la concejala Victoria De Bellis.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +