OLAVARRÍA T 22 °C  |  H 50%

Noticias

Policiales Dolor en el pádel: murió Gonzalo Salías

06-11-2018

Dolor en el pádel: murió Gonzalo Salías

El jugador olavarriense falleció en un choque en la Ruta 205 a la altura de Saladillo. Venía de jugar la final de la qualy del Máster de Buenos Aires.

El jugador olavarriense de pádel Gonzalo Salías murió en la tarde del lunes producto de las heridas de un choque múltiple producido en la Ruta Nacional 205. 

El joven de 21 años viajaba con su padre Rubén "El Vasco" Salías y su hermana Catalina de 9 años, quienes quedaron internados en el Hospital Posadas.

Según informó el medio La Síntesis de Saladillo, cerca de las 17:00 se produjo una violentísima colisión entre tres vehículos, dos automóviles, un Citroën C3 (sería de 25 de Mayo) y un Toyota Corolla (de Olavarría), y un camión Ford Cargo (de Saladillo) que, luego del impacto, volcó.

Fue en las inmediaciones del parador denominado Gauchito Gil, kilómetro 173 de la ruta nacional 205. 

En el Citroën viajaban cuatro personas (tres menores), en el Toyota tres y el chofer del camión.

De acuerdo a lo comentado en el lugar por una persona que viajaba en su vehículo detrás del camión en dirección hacia Roque Pérez, el Citroën, que viajaba en el mismo sentido, se abrió para pasar y se encontró con el Toyota de frente circulando en dirección a Saladillo, por lo que trató de ir hacia la banquina pero finalizó nuevamente en la ruta colisionando frontalmente y ambos vehículos golpearon al camión cuyo conductor perdió el control y volcó. 

Su primera gira europea

Salías era el número 9 del ránking nacional de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) y venía de cerrar su primera gira europea en el World Pádel Tour.  El fatal desenlace se dio luego de caer en la final de la qualy del Master de Buenos Aires, que se desarrolla en el otro de La Rural.
 

 

 



La noticia causó estupor en el mundo del pádel donde Gonzalo era muy querido y respetado como jugador y como persona.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Nuestras redes sociales

Programación Ver Grilla Completa

FUEL UNIVERSE

by Gato Barbery

VOY A VERTE

Con Alejo Rivera

BICHOS DE CAMPO

Un programa que pica

EXPEDIENTE Z

Con Mauro Szeta

CAMPO EN MARCHA

Conduce Claudia Cahp

RESZETA

CON MAURO SZETA

INFORMALES

Nisela y Eduardo

DUPLEX

VER LA RADIO

Verte +