Noticias

Deportes El Bata suma y sigue

16-11-2018

El Bata suma y sigue

Estudiantes volvió a ganar de local (88-76 ante Platense) y se afianza en la cima de la zona Centro Sur con un récord de 6-2. Arese fue figura con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Después de una victoria en la ruta ante Ciclista, Estudiantes volvió a ganar en casa (donde se impuso en las cuatro presentaciones que realizó hasta el momento), ante Platense por 88 a 76. Gran noche de Arese con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; Merchant 15 puntos, 4 tapones y Morales 15 puntos, 5 rebotes.

 



 

 

Un duelo con historia reciente, ya que ambos equipos fueron animadores de las últimas temporadas de la Liga Argentina, se decidió a favor del albinegro desde el primer cuarto, en el que el local se fue al descanso con 15 puntos de ventaja (28-13).

 



 

 

Aún cuando Platense se acercó en la segunda parte de la mano de Pais (goleador del juego con 21 puntos) y Pappalardi (14 puntos hasta que fue expulsado en el 3er cuarto), la victoria nunca estuvo en duda. 

 



 

 

El viernes volverá a jugar en el Parque Carlos Guerrero, esta vez ante La Unión dirigida por Charly Macías. El juego está pactado a las 21.30.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +