Noticias

Información General Olavarría decreta 3 días de duelo

17-11-2018

Olavarría decreta 3 días de duelo

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan el Intendente Municipal anunció que se decreta "especialmente en homenaje a Diego Wagner Clar".

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, el Intendente Municipal anunció que en Olavarría el duelo será por tres días, especialmente en homenaje a Diego Wagner Clar.

La Bandera Nacional estará colocada a media asta en la plaza central y las actividades recreativas organizadas por el Municipio serán suspendidas, salvo el homenaje que se rendirá mañana domingo a los 44 submarinistas en la localidad de Hinojo a las 16:30, momento en el que se descubrirá una réplica del ARA San Juan y placas conmemorativas.

Las actividades suspendidas son aquellas organizadas por el Municipio.

quellas que tengan organización de privados o particulares, dependerán de los organizadores adherir o no al duelo. La única actividad que se realizará, es el homenaje a los submarinistas este domingo en Hinojo. 

En el caso de los eventos deportivos: el cicloturismo, organizado por Aspen Bici con la colaboración del Municipio, se realizará aunque no tendrá la fiesta con bandas en el Salto de Piedra.

Choripán Serrano: organiza comisión de Reyes de Sierras Bayas. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +