Noticias

Información General Sentido homenaje a Diego Wagner Clar de una patinadora local

15-04-2021

Sentido homenaje a Diego Wagner Clar de una patinadora local

Paz Pittaluga, de 11 años, participó de su primera competencia como federada y recordó al submarinista olavarriense. Quiere que no olviden a los tripulantes del ARA San Juan.


Con apenas 11 años, la patinadora oriunda de Hinojo Paz Pittaluga, busca mantener presente el recuerdo de los 44 tripulantes del Ara San Juan y que los chicos de su edad que participan en las competencias de patín carrera sepan quién era Diego Wagner Clar.


Del 8 al 11 de abril, en la ciudad de Neuquén, Paz participó de la primera fecha de la Liga Nacional, en lo que fue su debut como federada representando al Club Mitre de Mar del Plata. Durante el último día de competencia, la hinojense lució una remera en homenaje a Diego Wagner Clar y al momento de ingresar a la pista el público presente se unió en un gran y extenso aplauso.





Su familia contó que Paz tiene un gran afecto por Emilio y Catalina, los padres del submarinista olavarriense. Hace un tiempo decidió recordar a Diego Wagner en todas las competencias de las que participaba e incluso lleva sus iniciales en sus patines.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +