Noticias

Deportes Más restricciones: ¿qué actividades deportivas no están permitidas?

03-05-2021

Más restricciones: ¿qué actividades deportivas no están permitidas?

La Provincia adaptó este lunes su sistema de fases al último decreto nacional. En Fase 3, donde se encuentra Olavarría, deberán cerrar los gimnasios y natatorios. El municipio dará una conferencia.

 

La Provincia adaptó hoy su sistema de fases al último decreto nacional (publicado el viernes) sobre las medidas de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus y prohibió para el escalón más restrictivo el ingreso de clientes en negocios de ropa de cercanía.

 

Tras la publicación del decreto nacional 287/21, el Gobierno bonaerense divulgó hoy en el Boletín Oficial la adaptación de su sistema de fases con algunos cambios.

 

 

Una de las novedades es la restricción para algunas actividades deportivas para las ciudades que se encuentran en Fase 3, como es el caso de Olavarría. Según lo dispuesto deberán cerrar los natatorios y los gimnasios (que antes podían funcionar con un límite de personas) y las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas.

 

A las 20, el municipio brindará una conferencia para dar detalles de la situación sanitaria actual y de las nuevas restricciones de Provincia.

 
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +