Noticias

Policiales “Si hay pruebas contundentes, me daría asco y no podría defenderlo”

12-12-2018

“Si hay pruebas contundentes, me daría asco y no podría defenderlo”

Lo dijo el abogado defensor de Juan Darthes, Fernando Burlando, y pidió un margen de duda. “Necesito verlo cara a cara y escucharlo”, señaló

Fernando Burlando, quien representa legalmente a Juan Darthés, señaló que si hay pruebas contundentes contra el actor “no podría defenderlo”, pero destacó que necesita hablar con él, “escucharlo, verlo cara a cara”, y de acuerdo a lo que le diga, tomará “cartas en el asunto".
 

A principios de año, Burlando había defendido al actor de "Patito feo", acusado por varios casos de abuso sexual como las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos, que precedieron a la denuncia que se hizo mediática de parte de Calu Rivero, ex compañero de elenco de "Dulce amor".
 

"Juan Darthés es el acusado", había dicho Burlando en su momento. "Él está haciendo algo muy valiente, porque si tuviera algo que ocultar, no sería una buena estrategia ir a la Justicia".


El conductor Mariano Iúdica, conductor del programa "Polémica en el Bar",, fustigaba la figura de Darthés. "Es un monstruo hijo de puta, un enfermo violador. Fernando (Burlando), no podés defender a un tipo así".
 

"Yo sólo quiero pedir el margen de una pequeña duda. Yo conocí a Juan, creo que sé quién, me puedo equivocar, pero su familia es de manual, de película. Pero insisto en que quiero verlo y veré qué hago. Hoy me siento el capitán del Titanic y seré el último que se tire".
 

Ante la pregunta sobre qué dijo Darthés puntualmente sobre la denuncia penal de Thelma Fardín afirmó: "Él me niega todo, me niega que estuvo en esa habitación, lo que me hace suspirar, sentir algo de alivio".


Sobre la posibilidad de tener que viajar a Nicaragua para declarar, el abogado respondió: "Va a tener que ir porque de lo contrario lo vendrán a buscar de los pelos". ¿Y si hay pruebas contundentes?, preguntó Iúdica. "Me daría asco y no podría representarlo".


iProfesional

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +