Noticias

Información General Fase 2: gastronómicos azuleños igual abren sus puertas

09-06-2021

Fase 2: gastronómicos azuleños igual abren sus puertas

Dueños de bares y restaurantes decidieron trabajar de 7 a 23, pese a la prohibición. En Olavarría desde este miércoles podrán servir mesas hasta la medianoche, con 50% de aforo.

 

Golpeados por la pandemia y la crisis económica, dueños de bares y restaurantes azuleños decidieron que este miércoles abrirán sus puertas a pesar de las restricciones horarias de la fase 2.

 

“Los gastronómicos azuleños necesitamos trabajar. Por eso, abrimos nuestros locales de 7 a 23, tal como lo anunciamos la semana pasada. Haremos cumplir los protocolos previstos por las autoridades, pero no podemos seguir haciendo malabares”, dice el cartel que empezó a circular en las últimas horas en redes sociales por parte de los dueños de bares y restaurantes de la ciudad.

 

De acuerdo a las medidas que impuso el gobierno bonaerense, en esta etapa de la cuarentena los locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 19 con mesas al aire libre y luego con delivery. Sin embargo, para los gastronómicos azuleños no alcanza y aseguran que abrirán igual.

 

Qué pasa en Olavarría

 

En Olavarría, desde este miércoles los locales gastronómicos vuelven a trabajar con la atención de mesas durante la noche, cosa que estaba prohibida mientras la ciudad permanecía en fase 3.

 

De acuerdo al decreto municipal que rige hasta el 28 de junio, podrán permanecer abiertos hasta las 0 horas, y con un aforo del 50% de la capacidad.

 

(con datos de Via Azul)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +