Noticias

Policiales Cinco allanamientos y cuatro aprehendidos por venta de droga

19-06-2021

Cinco allanamientos y cuatro aprehendidos por venta de droga

En los operativos, que se realizaron en viviendas y en un comercio, secuestraron armas de fuego, dinero, un vehículo y cocaína. Estuvieron a cargo de la Policía Federal.


Cinco allanamientos se concretaron en Olavarría durante las últimas horas, en el marco de una investigación por presunta venta de droga que lleva adelante la División Unidad Operativa Federal desde febrero de este año.


Los operativos, que se realizaron en cuatro domicilios particulares y un local comercial, terminaron con el secuestro de varios elementos de interés y la aprehensión de cuatro hombres.


En los inmuebles, los efectivos hallaron tres armas de fuego con cartuchos, marihuana y cocaína, y dinero en efectivo (más de 140 mil pesos y 2770 dólares). También secuestraron nueve teléfonos celulares y un auto.







Los procedimientos estuvieron a cargo del Subcomisario Pablo González, jefe de la División Unidad Operativa Olavarría de la Policía Federal Argentina. Los ordenó la Jueza de Garantías San Román a pedido de la UFI 19 del Dr. Lucas Moyano.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +