Noticias

Deportes Importante acercamiento entre la Liga de Fútbol y la Aprevide

20-06-2021

Importante acercamiento entre la Liga de Fútbol y la Aprevide

Autoridades locales mantuvieron un encuentro virtual con Mariano Cowen, director deportivo del organismo provincial. “Lo fundamental es que nos quedó el contacto directo” destacó un dirigente..

 

Este sábado por la tarde se llevó a cabo un encuentro virtual con Mariano Cowen, autoridad de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

 

La reunión fue coordinada por el diputado provincial César Valicenti. También estuvieron presentes el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Javier Frías, Fernando Di Carlo y Mario Giacomaso en representación de los clubes y Emilio Moriones (responsable de Verte TV).

 

 

Allí, se planteó la posibilidad que desde la Provincia autoricen público para los partidos de primera división y, además, se solicitó que se analice la posibilidad de realizar dobles jornadas de la máxima categoría del fútbol local en un mismo escenario.

 

Se resolvió que en caso de que la ciudad descienda a Fase 3, la competencia no se interrumpirá, manteniendo los protocolos necesarios.

 

Vale recordar que los encuentros de Primera división deben tener cobertura de la Policía Bonaerense y por tal motivo necesitamos la autorización del gobierno provincial.

 

Por último, las autoridades provinciales se comprometieron a dar una respuesta a lo solicitado en el transcurso de la semana que viene.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +