Noticias

Salud

21-07-2021

"Puerta a puerta" para identificar gente que no esté vacunada

Desde este miércoles y durante la semana realizarán un abordaje territorial. Esta vez en los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Jardín.


Desde este miércoles y durante toda la semana, los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de Vacunación que funcionan en Olavarría recorren barrios de Olavarría con el objetivo de ir casa por casa buscando a vecinos mayores de 18 años que no se hayan vacunado.


La actividad se realiza de 10 a 13 horas en los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín, informó la región Sanitaria IX.


De esta manera se trabaja en el territorio convocando a personas que aún no han sido inoculadas con primeras dosis, a que se acerquen a cualquiera de los centros vacunatorios sin turno previo.


Los interesados podrán dirigirse a las postas de vacunación ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 horas; Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18; Centro Cultural Universitario, San Martín 1955, de 8 a 18; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +