Noticias

Policiales Dos olavarrienses protagonizaron un vuelco en 9 de Julio

10-01-2019

Dos olavarrienses protagonizaron un vuelco en 9 de Julio

Ocurrió en la tarde del miércoles. Los pasajeros de la Fiat Fiorino, perteneciente a una empresa metalúrgica de la ciudad, no sufrieron heridas de gravedad.

El último miércoles, minutos antes de las 17 horas, dos olavarrienses protagonizaron un vuelco en la Ruta Nacional 65, a la altura de 9 de Julio. La camioneta Fiat Fiorino gris que se dirigía a General Viamonte era conducida por Esteban Troia, quien era acompañado por otro hombre, ambos pertenecientes a una empresa metalúrgica.

 

Troia contó a El Regional Digital que, “tras pisar uno de los neumáticos el préstamo y por el descalce del lugar se despistó, cruzó a la mano contraria y se produjo el vuelco”. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de gravedad. El acompañante fue trasladado por el servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia, para un mejor control médico debido a sus leves lesiones. El conductor, por su parte, no sufrió ningún tipo de daño personal.

 

Efectivos del Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio intervinieron en el lugar del hecho para organizar el tránsito y retirar el vehículo de la ruta.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +