Noticias

Deportes Pepo De La Vega concentrado en el Sudamericano de Chile

10-01-2019

Pepo De La Vega concentrado en el Sudamericano de Chile

La Selección Sub 20 jugó ante los Sub 17 con el propósito de probar combinaciones de jugadores de cara al torneo que inicia el próximo 17 de enero. El olavarriense, entre los titulares.

Este miércoles por la tarde, los dirigidos por Fernando Batista llevaron a cabo una sesión de fútbol ante los juveniles Sub 17 en la previa del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 de 2019 que comienza el 17 de enero y se prolonga hasta el 10 de febrero, en Chile. En primer lugar, hicieron trabajos recreativos y ensayaron ejercicios de pelota parada, tanto en defensa como en ataque. Luego, ambos equipos se enfrentaron en un juego con dos tiempos de 40 minutos en el que el marcador terminó con 2 goles a favor de los mayores.
 

Con el objetivo de encontrar la mayor cantidad de variantes posibles e intentando buscar diversas opciones tácticas, Batista plantó dos equipos a lo largo del partido. En el primero estuvo el olavarriense y carbonero Pedro “Pepo” de la Vega, acompañado de Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra; Santiago Sosa, Agustín Almendra, Francesco Lo Celso; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

 

Luego de finalizada la práctica, Pedro habló con la prensa.

Dejanos tu comentario

Nuestras redes sociales

Programación Ver Grilla Completa

RESZETA

Hacé click y mirá todos los programas

EXPEDIENTE Z

Hacé click y mirá todos los programas

FUEL UNIVERSE

by Gato Barbery

CAMPO EN MARCHA

Hacé click y mirá todos los programas

VOY A VERTE

Hacé click y mirá todos los programas

DUPLEX

VER LA RADIO

BICHOS DE CAMPO

Hacé click y mirá todos los programas

Verte +