Noticias

Politica Argentina no reconoce al nuevo gobierno de Maduro

10-01-2019

Argentina no reconoce al nuevo gobierno de Maduro

En un comunicado, la Cancillería argentina informó que el Gobierno de Mauricio Macri "desconoce la legitimidad del mandato iniciado en el día de la fecha por Nicolás Maduro".

Nicolás Maduro asumió su segundo período de mandato en Venezuela eludiendo la Asamblea Nacional, juró ant el Tribunal Supremo de Justicia, órgano controlado por el régimen. En un comunicado que emitió Cancillería se informó que el Gobierno de Mauricio Macri "desconoce la legitimidad del mandato iniciado en el día de la fecha por Nicolás Maduro" y ratificó la prohibición del ingreso al país de integrantes de alto nivel del régimen venezolano a través de la suspensión del Acuerdo de Exención de Visas. 

 

La palabra más utilizada en el mundo para referirse al nuevo ciclo de Maduro es la ilegitimidad, lo que presagia la peor crisis económica en la historia reciente del país petrolero; y el hashtag más usado para hablar en las redes es "#NoTeReconocemos". Después del acto oficial, el presidente Mauricio Macri expresó a través de su cuenta oficial de twitter:  "El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura".

 

Dejanos tu comentario

Nuestras redes sociales

Programación Ver Grilla Completa

FUEL UNIVERSE

by Gato Barbery

RESZETA

Hacé click y mirá todos los programas

DUPLEX

VER LA RADIO

BICHOS DE CAMPO

Hacé click y mirá todos los programas

CAMPO EN MARCHA

Hacé click y mirá todos los programas

VOY A VERTE

Hacé click y mirá todos los programas

EXPEDIENTE Z

Hacé click y mirá todos los programas

Verte +