Noticias

Deportes Australian Open: Delbonis juega el domingo y Murray se retira del circuito

11-01-2019

Australian Open: Delbonis juega el domingo y Murray se retira del circuito

El azuleño se enfrentará el próximo domingo al local John Millman. Andy Murray, quien era su posible segundo rival, anunció su retiro de la competencia por una lesión.

El pasado lunes comenzó el Australian Open, primer Grand Slam del año que reúne a grandes exponentes del tenis mundial. Entre los argentinos clasificados al cuadro principal está el oriundo de Azul, Federico Delbonis, quien en la actualidad ocupa el puesto 77 en el ranking ATP. El domingo 13 juega su primer partido ante el australiano John Millman (38°).


De empezar con el pie derecho la ronda inicial, se especulaba con que Delbonis enfrente al ex Nº1 del mundo, Andy Murray. Sin embargo, el británico anunció hoy su retiro del circuito ATP por una lesión que lo persigue desde hace años: sufre de un dolor insoportable en su cadera que le impide jugar e incluso entrenar con comodidad.

En señal de apoyo, Juan Martín Del Potro le envió un mensaje vía Twitter: "Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Merecés retirarte según tus propios términos, cuando eso ocurra. Te amamos y y queremos verte feliz y hacerlo bien", publicó el tenista, quien también se encuentra fuera de actividad producto de una fractura en la rótula de la rodilla derecha. 

 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +