Noticias

Politica Avanzan las obras en escuelas

11-01-2019

Avanzan las obras en escuelas

Aprovechando las vacaciones, en Olavarría, se están realizando obras de mantenimiento a diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Se encuentran obras de mantenimiento en escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes, con la finalidad de brindar mejores condiciones de infraestructura escolar. El intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio Julio Ferraro recorrieron, en primer lugar, el edificio donde funcionan las Escuelas de Educación Media N° 6 (Ex Nacional) y N° 8 (Ex Comercial) hace más cuarenta años que presentaba serias dificultades edilicias, que se van solucionando en distintas etapas. En esta segunda instancia, se continúa trabajando para solucionar los problemas de filtraciones de agua, por lo que se desarrollaron trabajos de impermeabilización en la cubierta, arreglos de cielorrasos en aulas, laboratorios, gabinetes y sanitarios.

 

Posteriormente, visitaron la Escuela Nº 59 “Hermanas Caro” donde se encuentra en marcha la obra de construcción de nuevas veredas, que se suman a las ya realizadas. Previamente, se realizaron arreglos en determinados sectores del techo en el frente del establecimiento, la reforma de unas bajadas pluviales y los trabajos de impermeabilización, tareas en cielorrasos en aulas y pasillos.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +