Noticias

Deportes Independiente observó jugadores en Olavarría

28-09-2021

Independiente observó jugadores en Olavarría

Durante dos días, el Rojo de Avellaneda realizó una prueba de futbolistas en la cancha de Estudiantes. “El balance es muy positivo, nos encontramos con un buen nivel” señaló Marcelo Manzo.

 

Otro grande del fútbol argentino llegó a Olavarría para observar jugadores. Se trata de Independiente de Avellaneda que durante dos días probó futbolistas en la cancha de Estudiantes.

 

Verte dialogó con Marcelo Manzo, uno de los captadores del Rojo. “El balance es muy positivo, nos encontramos con un buen nivel de chicos y una buena cantidad de jugadores” señaló el entrenador de Mar del Plata.

 

 

Después de esta prueba habrá distintos recorridos para los futbolistas, las categorias mas chicas participarán de un selectivo con otros jugadores de la región, otro grupo será observado directamente en Avellaneda y un ultimo conjunto estará durante tres días en la pensión en una prueba final.

 

“Hay jugadores de Olavarría que dejaron buena impresión y tendremos que analizarlo con los coordinadores y luego les avisaremos” señaló el captador del Rojo.

 

En esta última etapa muchos equipos del fútbol grande de Argentina eligieron Olavarría para observar jugadores. Al respecto Manzo remarcó: “Históricamente la provincia de Buenos Aires es una de las canteras del fútbol argentino por eso salimos a recorrer para hacer un paneo general y luego seleccionar”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +