Noticias

Policiales Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento de Sierra Chica

14-10-2021

Berni se comprometió a jerarquizar el Destacamento de Sierra Chica

La iniciativa surge a través de un petitorio que recibió el Ministro de manos de un vecino y expone la necesidad de la localidad de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial.

 

Este jueves por la mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asumió el compromiso de jerarquizar el Destacamento Policial de Sierra Chica. La iniciativa surgió a partir de un petitorio elevado por Néstor Crevatin, vecino de la localidad, quien estuvo acompañado por Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, candidatos a concejales por el Frente de Todos.

 

Al finalizar el acto formal, donde el Ministro de Seguridad, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó una nueva flota de patrullas para la policía rural, Berni recibió la nota directamente de Crevatin.


El petitorio expone entre sus puntos la necesidad de Sierra Chica de contar con una subcomisaría para mejorar el servicio policial. La nota además recuerda que dicha petición fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el año 2015, y que fue elevada a la Subsecretaría de Seguridad. También se destaca que en el año 2016 se envió el pedido al Ministerio de Seguridad de La Plata.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +