Noticias

Información General Se estrena el cuarto capítulo de “Construcciones”

16-01-2019

Se estrena el cuarto capítulo de “Construcciones”

“Ida y vuelta” tiene como protagonista a Diana Martín, una museóloga de Tres Arroyos. Podrá verse el jueves a las 19 horas en el canal de Youtube de Facso Producciones.

La serie web “Construcciones” producida por la Secretaría de Extensión y la productora audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales, presenta la cuarta entrevista de su segunda temporada. El capítulo, denominado “Ida y Vuelta”, tiene como protagonista a Diana Martin, una museóloga que formó parte de la creación del Museo Mulazzi de Tres Arroyos, lugar que se fundó con el objetivo de mostrar la riqueza arqueológica del distrito.


La propuesta surgió a partir de la importancia del sitio arqueológico Arroyo Seco de Tres Arroyos, pensado como una forma de difusión de los resultados de investigaciones científicas. La idea fundamental del Museo Mulazzi es que la ciudadanía conozca su historia y cómo era la forma de vida y ritos de los primeros habitantes de ese suelo, que tiene casi doce mil años.


El estreno es este jueves 17 de enero a las 19 horas en la página web de FACSO Producciones y en su canal de Youtube. Próximamente, también podrá verse en Verte.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +