Noticias

Deportes Fútbol, visitas y TV para los chicos de Independiente

18-01-2019

Fútbol, visitas y TV para los chicos de Independiente

Como hace casi 40 años el equipo de Colonia San Miguel está participando del Nacional de Baby Fútbol en San Francisco (Córdoba). Jugaron, conocieron el estadio de Sportivo Belgrano y fueron entrevistados.

Ya es una costumbre desde hace 40 años, el Club Independiente de Colonia San Miguel está participando del Nacional de Baby Fútbol en San Francisco (Córdoba) de la mano de Carlos Graziano (74) y  en este año las experiencias han sido intensas dentro y fuera de la cancha. 

Este jueves los chicos de Deportivo Oeste (club que hospeda a los olavarrienses) y de Independiente visitaron el estadio "Oscar C. Boero " de Sportivo Belgrano y presenciaron el entrenamiento del plantel profesional. 

Con una asistencia casi perfecta en cuatro décadas (le dieron una plaqueta por asistir 20 años seguidos), Graziano ya es un personaje reconocido en el certamen y por lo tanto los medios lo buscaron para conocer su historia. "Yo creo que este año es el número 40 que vengo a participar, me motiva muchas cosas. Lo hago por los chicos, ellos vienen a conocer, hacen amigos y suman una linda experiencia en el Nacional con tanto público que se acerca, las canchas llenas, es muy importante para ellos", comentó.

"En San Miguel es una revolución todos los años que los chicos vengan, cuando me ven en la colonia ya saben que voy a armar el equipo para el Nacional en San Francisco".

También pasaron por la TV cordobesa y compartieron las experiencias del certamen y su visita a la ciudad. 

El plantel de la categoría 2006 está compuesto por Manuel Cusato, Nicolás Krieger, Bruno Casanella, Franco Suárez, Leonel Pizarro, Esteban Fazio, Emiliano Vega, Mateo Aramburu, Enzo Bonavetti, Dionisio Schwindt, Mauro Bahl y Angel Leonel Brahim. DT: Carlos Graziano AT: Carlos Corbalán

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +