Noticias

Información General En febrero aumenta el costo de la energía eléctrica

18-01-2019

En febrero aumenta el costo de la energía eléctrica

Ignacio Aramburu, presidente delConsejo de Administración de Coopelectric explicó sobre el aumento que comenzará a regir en el mes de febrero y el modo en que afectará la factura de los usuarios.

A partir del mes de febrero el costo de la energía eléctrica va a sufrir un aumento. Así lo confirmó Ignacio Aramburu, Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, quien aclaró que “el porcentaje del que se está hablando va a afectar de menor manera al socio, ya que el costo de la energía es una parte de la factura, no su totalidad”. Estimó que “el aumento va a ser del orden del 55% pero no va a ser ese el porcentaje que va afectar a los vecinos” y que el mismo “presumiblemente van a empezar a regir desde el primero de febrero”.

 

De todas formas, aclaró que aún se desconoce “el porcentaje porque en la provincia no se establecieron las tarifas que vamos a pagar en el año 2019”. Por último, lamentó la modalidad pero resaltó que “la única alternativa que tenemos es pasar ese mayor costo al socio”.

 

Mira la nota completa

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +