Noticias

Deportes Santiago Tambucci campeón de la Clase 2

05-12-2021

Santiago Tambucci campeón de la Clase 2

El piloto de Sierras Bayas finalizó tercero en la última fecha y se quedó con el título de la categoría intermedia del Turismo Pista.

 

En una ultima vuelta para el infarto, Santiago Tambucci finalizó tercero en la ultima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista y se coronó campeón.

 

El piloto de Sierras Bayas llegó a la definición del torneo, en el autódromo de Alta Gracia, delante de Matías Cravero, pero el cierre del certamen tenia programado un final de película.

 

El primer golpe de escena se dio en la penúltima vuelta. El puntero de la carrera, Iglesias, quedaba fuera de competencia por la rotura del cable del acelerador y Cravero heredaba la punta, seguido por Alejo Cravero y Costamagna. Por su parte, Tambucci era el cuarto y con ese resultado parcial, se le escurría la corona.

 

Pero, en la última vuelta, el de Sierras Bayas intentó una maniobra ajustada en el sector trabado del circuito y a pesar de que fue al roce con el crédito de Susana, logró superarlo para meterse tercero y torcer el destino de la corona a su favor.

 

De esta manera, Matías Cravero ganó la final en el Cabalén, seguido por su primo Alejo y Tambucci, quien alcanzó la consagración.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Santiago Tambucci campeón de la Clase 2 🏆 El piloto de Sierras Bayas finalizó tercero en la última fecha y se quedó con el título de la categoría intermedia del Turismo Pista. Mirá la vuelta final 👇 ➡️ <a href="https://t.co/yR0DvfC050">https://t.co/yR0DvfC050</a> <a href="https://t.co/MauTWwQ8wm">pic.twitter.com/MauTWwQ8wm</a></p>&mdash; Verte (@CanalVerte) <a href="https://twitter.com/CanalVerte/status/1467520736407470080?ref_src=twsrc%5Etfw">December 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +