Noticias

Policiales Una chica herida con balas de goma a la salida de un boliche

06-12-2021

Una chica herida con balas de goma a la salida de un boliche

Según el relato de un familiar, ocurrió cuando la policía intentaba dispersar una pelea entre jóvenes en la madrugada del domingo, en un sector de Maipú y San Martín.


Una joven resultó herida al recibir dos impactos de balas de goma en una pierna, mientras la policía intentaba dispersar una pelea entre jóvenes a la salida de un boliche, en el sector de Maipú y San Martín.

El episodio se registró en la madrugada del domingo, alrededor de las 5 de la mañana. Según el relato de una familiar de la víctima -que también aportó imágenes-, se habían retirado del local bailable y al llegar a la esquina se encontraron con un grupo de chicos confrontando. En ese momento arribó al lugar personal de policía, que buscó dispersar a los jóvenes con disparos de balas de goma. 

Siguiendo la misma versión, le contaron a Verte que cuando la joven recibió los balazos desde atrás, a la altura de la rodilla, cayó sobre la vereda y poco después debió ser trasladada a la guardia del Hospital Municipal.

"Los médicos nos dijeron que el impacto fue directo así que para nosotros no se trató de una bala perdida" aseguró la prima de la joven herida. Todavía no fue radicada la denuncia del hecho. 







 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +