13-01-2022
Fueron convocados en los barrios Matadero, Eucaliptus y Nicolás Avellaneda. También en Sierras Bayas y en la fábrica Cementos Avellaneda donde tomó fuego un silo de cáscara de girasol.
Las altísimas temperaturas de este jueves provocaron incendios de pastizales en distintos puntos de la ciudad y las localidades, de un transformador de energía eléctrica en la zona de Colón y Antártida Argentina y un silo de cáscara de girasol en una fábrica cementera.
El trabajo de los bomberos voluntarios se distribuye en seis dotaciones que trabajan para controlar los distintos incendios. Uno de ellos, se inició cerca de las 14 y ya fue apagado, en la zona del Barrio Eucaliptus. Otro, en la zona del terraplén, a la altura del Barrio Nicolás Avellaneda.
También trabajan para controlar un incendio desatado en un transformador en Colón y Antártida Argentina y de un silo de cáscara de girasol en la fábrica Cementos Avellaneda. También fueron requeridos sus servicios en la zona de Rincón Soñado en Sierras Bayas.