Noticias

Deportes “El equipo mostró carácter y pudimos dar vuelta el partido”

18-01-2022

“El equipo mostró carácter y pudimos dar vuelta el partido”

El defensor Uriel Raponi habló tras el triunfo y la clasificación de Ferro en el Torneo Regional de fútbol. “Ahora tenemos que trabajar y pensar en lo que viene” señaló.

 

Tras el triunfo ante Alvear Football Club que le dio la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Regional, los jugadores de Ferro Uriel Raponi y Franco Hammerschmidt, hablaron con Verte.

 

 

“En el segundo tiempo se nos complicó en una jugada media desafortunada y quedamos abajo en el marcador, pero el equipo mostró carácter y juego y pudimos dar vuelta el partido y ahora tenemos que trabajar y pensar en lo que viene” señaló Raponi.

 

Luego el defensor analizó el juego que propuso el Carbonero: “Siempre tratamos de jugar de la misma manera, pero es un torneo complicado, muchas veces no te da el tiempo para afianzar una idea y creo que el mejor equipo que se adapte a esta situación va a llegar lo más lejos posible”.

 

Por su parte uno de los goleadores de la noche, Franco Hammerschmidt, analizó el encuentro: “Empezamos bien, sobre todo los primeros 15 minutos, después ellos comenzaron a manejar la pelota y nos metieron un poco atrás". Después se refirió a su posición en la cancha, jugó de volante por izquierda: “A lo primero me sentí un poco incomodo, pero con el correr de los partidos me voy acomodando, además la defensa me ayuda”.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +