Noticias

Deportes Destacada actuación de Irineo Macías en Laprida

18-01-2022

Destacada actuación de Irineo Macías en Laprida

Finalizó quinto en la general y se adjudicó su categoría en el Triatlón “Del Paraíso”. Por su parte Laura Barreto, Inés Mendoza y Ayelén Quereilhac ganaron en la divisional Damas.

 

Con gran éxito y una gran cantidad de inscriptos el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, realizó la XIV Edición del Triatlón “Del Paraíso”, que se desarrolló el domingo, en el Complejo Municipal Balneario “El Paraíso” en Laprida.

 

La competencia que dio inicio a las 10, fue ganada por el atleta local Mateo Bustos y la juarense Maira Cardozo. La competencia contó con la presencia de varios deportistas olavarriense, siendo Irineo Macías el destacado. El recorrido fue de 500 metros de natación por la laguna, 17 kilómetros de rural bike y 5 kilómetros de running.

 

El triatleta local culminó quinto en la general y se adjudicó su categoría (Caballeros hasta 19 años). Por su parte Laura Barreto, Inés Mendoza y Ayelén Quereilhac ganaron en la divisional Damas por tríos.

 

Nicolás Gainza, Flavia Zárate y Ulises Espaldet terminaron segundos en la categoría Mixtos. Por su parte en tríos masculino Claudio Coumeig, Agustín Coumeig y Agustín Ruppel fueron novenos.

 

En individual masculino compitieron Diego Cisneros (10°), Lucio Ferreyra (16°), Elías Pérez Merlo (18°), Juan Dascon (24°), Nicolas Salomón (27°), Luis Salomón (32°) y Rodolfo Campos (36°),

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +