Noticias

Deportes Liga Federal: Racing perdió ante River en el inicio del playoff

12-05-2022

Liga Federal: Racing perdió ante River en el inicio del playoff

El Chaira cayó 89 a 83 en el primer punto de la serie de Reclasificación. Martín Delgado fue el máximo anotador con 26 puntos. El sábado se jugará el segundo punto en el Parque Olavarría

 

Por el primer punto de la serie de repechaje de la Liga Federal de Básquet, River se hizo fuerte de local y superó a Racing 89 a 83 para adelantarse en la serie por 1 a 0.

 

En el inicio del juego el Chaira mostró sus mejores armas y fue superior a su rival y llegó a sacar 15 puntos promediando el parcial (26 a 11), pero el local reaccionó rápidamente y cerro el cuarto dos abajo 30 a 32.

 

En el segundo parcial continuó la paridad e intercambiaron gol por gol, Racing se mantuvo al frente en el tablero y le permitió irse al descanso ganado por tres, 52 a 49.

 

En el tercer cuarto el Millo pudo tomar el control del marcador y pasar al frente rápidamente, con una ventaja que no superaba las cinco unidades. Pero sobre el cierre Racing se acercó nuevamente y el cuarto finalizó 71 a 70 a favor de River.

 

En un juego con mucho gol, el último parcial fue golpe a golpe y los locales cerraron mejor el juego y se quedaron con el partido por 89 a 83. En el ganador se destacó Maxi Pellegrino con 23 puntos. Por el conjunto olavarriense Martin Delgado con 26 unidades y 11 rebotes fue la gran figura, acompañado por Gianluca Nolasco con 23 puntos.

 

Ahora la serie se traslada a Olavarría, donde el sábado se jugará el segundo partido a partir de las 18 y si es necesario un tercero el domingo desde las 21.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +