Noticias

Deportes Finalizó el campeonato oficial de Segunda categoría

29-06-2022

Finalizó el campeonato oficial de Segunda categoría

El certamen que organiza y fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría quedó en poder de Augusto Araña. A su vez otorgó tres plazas para el certamen de primera categoría.

 

El pasado el lunes en instalaciones del Museo de las Ciencias se jugó la séptima y última jornada del Campeonato Oficial de Segunda Categoría, que organiza y fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

Augusto Araña ganó su partida ante Paola Nievas y de esta manera se consagró campeón del certamen y obtuvo el ascenso a primera. Si bien empató en puntaje con Diego Marateo, pero su mejor diferencia en el sistema de desempate definió la mejor ubicación. El tercer lugar del podio fue para Dario Maidana.

 

De esta manera los tres trebejistas lograron el ascenso a Primera categoría. El certamen se disputó por sistema suizo a siete rondas a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada.

 

 

El próximo certamen será el de Primera Categoría siendo el cierre de inscripción al mismo el día 8 de julio comenzando el día 11.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +