Noticias

Policiales Causa

04-07-2022

Causa "Hermanos Cairo": Absuelven a la mayoría de los imputados

Sólo uno de ellos fue encontrado culpable pero se consideró que ya cumplió la pena. Se los acusó de integrar una megabanda de venta de estupefacientes pero eso no quedó probado en el juicio.

 

Este lunes, en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, se conoció la sentencia en el marco de la causa que tenía como implicados a los hermanos Cairo, acusados de integrar una megabanda de comercialización de drogas. El fiscal había solicitado penas de entre cuatro y ocho años de prisión pero finalmente la mayoría de los acusados fueron absueltos.

 

Por considerar que no se pudo probar la hipótesis de la fiscalía, Pablo Rubén Cairo, Gerardo Omar Pacheco, Alejandro Héctor García, Hugo Martín Paroli, Martín Leal y Ramiro Oscar Jouandon fueron absueltos. Marcos Araon Cairo fue condenado por  tenencia ilegítima de estupefacientes pero en virtud del tiempo que pasó detenido, ya se considera que fue purgada la condena.

 

Todos los acusados estaban detenidos desde noviembre de 2018, pero quedarán libres tras haberse dictado la absolución. De acuerdo a lo que trascendió, la justicia pidió investigar a efectivos de la policía bonaerense que, se presume, podrían haber armado la causa.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +