Noticias

Deportes El Fortín se coronó campeón en el Regional de Patín Carrera

05-07-2022

El Fortín se coronó campeón en el Regional de Patín Carrera

El representante olavarriense ganó la competencia por equipos de la tercera fecha del torneo que organiza la Asociación Gaucha. El plantel estuvo integrado por 30 deportistas.

 

El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Regional de Patín Carrera que organiza la Asociación Gaucha. La competencia se desarrolló en la ciudad de Zarate y contó con la presencia de 21 clubes y un total de 330 deportistas.

 

En dicha jornada estuvo presente el equipo de El Fortín, que viajó con un plantel de 30 corredores de las categorías Escuela, Intermedia y Federados.

 

La categoría Escuela estuvo integrada por los siguientes deportistas: en Menores Damas, Sol Parache, Priscila Rivarola, Naomi Farra, Emily Habitante y Valentina Gyarmatti.
En Promocional Damas: Bianca Pendas, Catalina Seitz, Noah Farra y Jazmín Mora. En Promocional Varones: Bautista Gyarmatti.
Sexta Damas Amelie Chamberlain Rivarola, Violetta Bustamante, Kiara Navar y Angelina Rakoczi Bormida. En Sexta Varones Milo Castañares. Quinta Damas: Zaira Beltrán, Lucila Rakoczi Bormida, Isabella Monteiro y Kiliana Jerez.
En Cuarta Damas: Iara y Mirari Bourguez Núñez. En Mayores Damas Cintia Jimena Rivas Bahía, Sabrina Rivarola Vales y Patricia Herrera y en Mayores Varones Ezequiel García, Oscar Bustamante y Nicolas Rakoczi.

 

En Intermedia Mayores Varones estuvo Marcelo Ranucci y en Federados Lourdes Leal y Florencia Barreto.

 

Los 30 patinadores fortineros corrieron una distancia de Velocidad y una de Fondo cada uno, algunos de ellos realizaron series, semis y finales mientras que otros fueron a finales directas. Con el destacado desempeño individual de todos lograron sumar una cantidad de puntos que les permito levantar la Copa de Campeones por segunda vez consecutiva.

 

El podio de clubes lo completaron Campana y Municipalidad de Escobar.
El equipo estuvo acompañado por su entrenadora Natalia Istillarte, sus delegados Debora Bormida y Nicolas Leal,

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +