Noticias

Deportes Se disputó la séptima fecha para las categorías pares

05-07-2022

Se disputó la séptima fecha para las categorías pares

En la continuidad del circuito olavarriense de pádel, este fin de semana hubo actividad en cinco complejos. Participaron alrededor de 90 parejas.

 

Este fin de semana se disputó la séptima fecha para las categorías pares del circuito de pádel que organiza la Acop. En esta oportunidad participaron alrededor de 90 parejas. La actividad se desarrolló en cinco complejos de nuestra ciudad.

 

En Séptima B Damas las campeonas fueron Eliana Rojas y Farra Giselle, quienes superaron en la final a la pareja compuesta por Melisa Del Valle y Alejandra Colombo por 1/6 6/2 6/3. Mientras que en Caballeros el título quedó en poder de la dupla integrada por Alexander Frías y Sebastián Visconti. Los ganadores superaron a la pareja compuesta por Francisco Melliveau y Franco Álvarez.

 

El torneo de Sexta Damas fue para Verónica Más y Andrea Moriones, quienes se impusieron en la definición a la pareja compuesta por Agustina Bustamante y Andrea Navarro por 6/2 7/6. Por su parte Luciano Sáenz y Víctor Pagano ganaron en la divisional para caballeros. En la final derrotaron Julián Bordón y Gonzalo Trejo por 6/4 3/6 6/3.

 

Por otra parte, en Cuarta caballeros, Samuel Iñiguez y Sergio Vivas superaron en la final a la pareja compuesta por Yago de Caso y Fabian Briones por 6/7 6/3 6/3 y se consagraron campeones en Las Terrazas.

 

Por último, Marcos Silveri y Santiago Pineda ganaron el certamen de Segunda  Caballeros  tras vencer en la final a Nicolás Masson y Maximiliano Musumeeci por 6/1 6/1.

 

De esta manera se disputó otra fecha del circuito que organiza la Acop. El próximo fin de semana no habrá actividad local, debido a que muchos de los jugadores de la Asociación competirán en el Provincial de Libres que se llevará a cabo en Tandil.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +