Noticias

Deportes “Queremos que complete un año más en Lanús”

10-02-2019

“Queremos que complete un año más en Lanús”

El presidente granate, Nicolás Russo, habló sobre el presente de Pedro De La Vega. “Normalmente esperamos dos años para vender jugadores, pero esta es una excepción”, disparó.

 

En una entrevista para el portal Política del Sur, el presidente de Lanús Nicolás Russo analizó el presente del olavarriense Pedro De La Vega, quien sigue despertando miradas de los grandes equipos europeos con su buen nivel en el Sudamericano Sub 20: “La rompe, está jugando un Sudamericano anticipado”, consideró.


Además, afirmó que Pepo “es un gran valor que tiene el club”y habló de la relación de Lanús con la familia del joven:“Pedro tiene la cabeza en el Sudamericano y en Lanús, y sabe que si juega bien las ofertas van a llegar. Tanto él como su familia tienen bien claro la relación que hay con el club, son gente muy inteligente

 

 

Finalmente, se refirió al tema del que todos hablan: su posible pase en un corto o mediano plazo a un club de las grandes ligas europeas. “Normalmente, Lanús espera dos años en Primera para venderlo, pero este es un caso particular. Nuestra idea es que complete mínimo un año más en el club”, planteó.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +