Noticias

Deportes Ferro ganó y se afirmó en la cima

10-02-2019

Ferro ganó y se afirmó en la cima

Con dos goles de Diego Ramírez y otro de Juani Barbieri, de penal, venció a Alumni de Azul por 3 a 2 y se aseguró otra fecha como único puntero en el Regional Amateur. Mirá los goles

 

Texto: Verte. Foto: Verito

 

El Carbonero derrotó por 3 a 2 a Alumni de Azul por la tercera fecha del Regional Amateur y se mantiene en lo más alto de la Zona 2. Independiente derrotó a Huracán 2 a 0 y Racing quedó libre.


Costó pero Ferro de Olavarría mantuvo su condición de líder de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur tras derrotar a Alumni Azuleño por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la que Racing,el otro equipo olavarriense, tuvo descanso.

 

En su segundo partido en el estadio Domingo Colasurdo Ferro no lució un buen juego pero le sacó máximo provecho a las jugadas de pelota parada. Tanto es así que los tres goles llegaron por esa vía.

 



 

 

A los ocho minutos del primer tiempo Diego Ramírez cambió por gol un tiro libre frontal en la media luna del área para adelantar al local. Sin embargo Alumni sorprendió al dar vuelta el resultado antes de la media hora.

 

Primero fue Facundo Parodi quien vio adelantado a Báez y desde tres cuartos de cancha sacó un bombazo que encontró red. Luego fue Joaquín Rodríguez quien se filtró en medio de una defensa distraída, eludió al arquero y colocó el 1-2 parcial. 

 



 

 

Los dirigidos por Mauricio Peralta llegaron al empate antes del cierre de los primeros 45 a través de otro tiro libre de Ramírez, que tras un desvío de un defensor visitante, se metió bajo los tres palos defendidos por Toledo.

 

Con una mentalidad diferente el segundo tiempo fue favorable a Ferro que volvió a encontrarse en ventaja luego que Juani Barbieri cambiara por gol un penal muy discutido por los azuleños.

 

Alumni también tuvo su chance para empatar desde los 12 pasos, pero Parodi mandó el balón por arriba del travesaño y selló así el destino de un partido que fue más duro de lo esperado para el elenco ferroviario.

 

En el otro cotejo de la jornada, Independiente de San Cayetano debutó como local en el torneo con victoria frente a Huracán de Saladillo por 2 a 0.

 

 

POSICIONES

1 Ferro de Olavarría 7

2 Independiente de San Cayetano 4

3 Huracán de Saladillo 2

4 Alumni Azuleño 1

5 Racing de Olavarría 1

 

Próxima fecha (4ª):

Huracán (Saladillo) - Racing (O)

Alumni (Azul) - Independiente (San Cayetano)
Libre: Ferro

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +