Noticias

Deportes Faltó la frutilla del postre, nada más

11-02-2019

Faltó la frutilla del postre, nada más

La Selección ya clasificada para el Mundial perdió ante Brasil por 1 a 0 y no se pudo consagrar en el Sudamericano Sub 20. De la Vega fue titular. Ecuador es el campeón.

 

La cara de Argentina en la última noche del Sudamericano Sub 20 fue la de una derrota ante Brasil, pero sólo tiene que ser por la bronca de no haber sido campeón, porque los objetivos se cumplieron: la Selección clasificó para el Mundial y los Panamericanos. La Copa era sólo la frutilla del postre en Chile 2019.

 

Los cariocas ganaron 1 a 0 con un gol de penal en el primer tiempo y dejaron a los pibes argentinos, entre ellos el olavarriense Pedro De la Vega, con las ganas de dar la vuelta olímpica, el premio consuelo para los brasileños que no podrán estar en Polonia. Y finalmente fue Ecuador, que goleó más temprano a Venezuela, el equipo que ganó el torneo.

 

Argentina ya había hecho el esfuerzo. El objetivo, cumplido. Los pibes no pudieron levantar la Copa pero regresan con la valija llena. La derrota con Brasil los dejó sin el título de campeón.

 

Resultados de la última fecha:

Colombia 0 - Uruguay 0

Venezuela 0 - Ecuador 3

Argentina 0 - Brasil 1

 

Posiciones finales:

Ecuador 10 puntos (+4). Campeón

Argentina 9 (+4)

Uruguay 8 (+1)

Colombia 5 (0)

Brasil 5 (-2)

Venezuela 4 (-6) 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Programas
Verte +