Noticias

Policiales Secuestran un arma de fuego en un allanamiento por robo

05-08-2022

Secuestran un arma de fuego en un allanamiento por robo

Fue en el marco de la investigación de un hecho ocurrido en el mes de julio en un establecimiento rural. Además de una pistola y municiones, la policía secuestró herramientas.


Por disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 se concretó en las últimas horas un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 106 Bis con el objetivo de esclarecer un robo ocurrido entre el 22 y el 28 de julio en el establecimiento rural “La Leticia” - cuartel IX -.


El mismo fue solicitado por la Ayudantía de Autores Ignorados - dependiente de la UFI 10 - estuvo a cargo del Comando de Prevención Rural y colaboraron efectivos de la Comisaría Segunda y Grupo de Apoyo Departamental.


Según se informó de manera oficial, en el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo Pistola marca Bersa calibre 22 y un total de 44 municiones intactas del mismo calibre marca Orbea, por lo cual se iniciaron actuaciones por separado por “tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención de la UFI 7.


Ambos delitos se le imputan a un mismo hombre mayor de edad oriundo de Olavarría, quien fue notificado pero no aprehendido.


Asimismo, los efectivos secuestraron varias herramientas, entre las que se mencionaron 1 taladro, 1 amoladora, 7 destornilladores, 2 pinzas, 1 alicate, 1 tenaza, 2 llaves francesas, 1 corta hierros, 2 martillos, 1 maza y 21 llaves de manos combinadas; además de un teléfono celular.



Todos los elementos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente para determinar si guardan relación con el hecho denunciado.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +