Noticias

Información General Reformulan el “Proyecto Mochi”

11-02-2019

Reformulan el “Proyecto Mochi”

Frente a la iniciativa del Municipio, a través de la entrega de kits escolares, la propuesta va a ser modificada de acuerdo a las necesidades de la población.

A través de las redes sociales, la Biblioteca Popular Del Otro Lado del Árbol publicó que reformularán el “Proyecto Mochi”. El lunes por la mañana, el municipio anunció que entregará kits con útiles escolares a todos los niveles educativos, esto motivó al cambio de la iniciativa.

 

“Nos gratifica saber que a partir de nuestra iniciativa, pudo visibilizarse esta necesidad”, expresaron en el comunicado. A lo que añadieron que recorrerán comedores y merenderos, para definir las nuevas metas. Asimismo el ideal se sostiene en “considerar al otro un semejante y conservar el espíritu del proyecto: que cada papá/mamá, sea quien entregue a sus hijo/s, aquello que necesiten para su primer día de clases”.
 

Las primeras instituciones elegidas son "Buscavidas", "Manitos Sucias" y "Mi Rincón Feliz". Quien quiera colaborar debe comprar un par de zapatillas, y en caso que se pueda sumar un guardapolvo, una mochila o kit de higiene bucal.
"Si desean aportar algo más, será bienvenido" concluye la notificación.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Programas
Verte +