Noticias

Deportes Racing participará en el torneo internacional “Sueño Celeste”

12-08-2022

Racing participará en el torneo internacional “Sueño Celeste”

A partir de este viernes el Chaira competirá en el certamen de fútbol infanto-juvenil que organiza desde hace 25 años Atlético de Rafaela. Presentará dos equipos de la categoría 2009

 

Más de 6.000 chicos de toda la Argentina y de países del exterior participarán de la edición 2022 del ‘Sueño Celeste’, certamen de fútbol infanto-juvenil que organiza desde hace 25 años Atlético de Rafaela y que dará inicio este viernes.

 

En la competencia estará presente Racing de Olavarría. El Chaira presentará dos equipos de la categoría 2009. Racing Azul debutará a las 9:50 ante Club S.S. Devoto y continuará el sábado 11:40 contra Talleres de Córdoba, cerrando la frase de grupos el domingo a las 12:35 enfrentando a Club Aseba.

 

Por su parte Racing Blanco, que participa de una zona de tres equipos, tendrá que jugar una fecha interzonal, mañana desde las 12:35 ante Bolivia 2022, equipo de Santa Cruz de la Sierra, el sábado a las 11:40 EF Zona Sur Saenz Peña será el rival y el domingo contra Lanús desde las 11:40.

 

Lo que desde hace un tiempo también se conoce como la ‘Cumbre Internacional’, ante el arribo de clubes de países como México, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia tendrá una importante afluencia de público en el torneo que se desarrollará entre este viernes 12 y el próximo lunes 15 de agosto en el predio del Autódromo de la ciudad.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +