Noticias

Deportes “Estoy totalmente agradecido a la gente de Olavarría”

12-08-2022

“Estoy totalmente agradecido a la gente de Olavarría”

Lucas Janson dialogó con Verte. “La gente de la ciudad me hace llegar sus mensajes y me brinda su apoyo permanente, eso es muy lindo” dijo una de las figuras de la Copa Libertadores.

 

Lucas Janson es en la actualidad uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino, inclusive se transformó en el goleador histórico de Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores.

 

El olavarriense fue clave en la serie con River convirtiendo el único gol que eliminó al Millo; en el partido de ida de los cuartos de final anotó dos goles en el triunfo ante Talleres y en la vuelta asistió, exquisitamente, a Fernández para vencer al equipo cordobés y meterse en la semifinal del torneo continental.

 

Este viernes tuvo unos minutos para dialogar con Verte, de su presente en la institución de Liniers, las impresiones de jugar la Copa y obviamente habló de Olavarría.

 

En la primera parte contó sus sensaciones de llegar a una instancia trascendental del torneo más importante del continente: “En lo personal siento orgullo de poder jugar una semifinal de Copa Libertadores, y también por lo que hizo el plantel para llegar a esta instancia". En cuanto a su rendimiento manifestó: "Me siento con mucha confianza y eso hace todo un poco más fácil”.

 

Luego se refirió al duelo con River: “Sabíamos que iba a ser complicado, ellos eran los favoritos, inclusive los periodistas daban por hecho que se iba a quedar con la serie, pero bueno nosotros salimos a jugar y pelear todas las pelotas como si fuera la última y por suerte salió bien. Al momento de hablar del gol confesó:” No dude en ir a buscar la pelota y ya sabía dónde iba a patear”

 

Con 10 anotaciones el olavarriense se transformó en el goleador histórico de Vélez, a propósito de esta situación remarcó: “Es muy lindo, desde que llegue, hace tres años, la gente me hizo sentir importante y a uno eso le da confianza y estoy muy feliz y cómodo en la institución”.

 

También habló de los elogios del “mundo futbolístico” que lo mencionan hoy como uno de los mejores de la Libertadores y del fútbol argentino: “Tengo que seguir trabajando y siempre con los pies sobre la tierra”, confesó.

 

Por último, habló del vínculo con Olavarría: “La gente de la ciudad me hace llegar sus mensajes y apoyo permanentemente y estoy totalmente agradecido con los olavarrienses. Hablo continuamente con el Tero (Fernando Di Carlo), con amigos y con gente del club Embajadores".

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +