Noticias

Politica

11-02-2019

"El año que viene hacemos un mosquito que lo odian todos"

Así ironizó el intendente Galli en un móvil radial ante el repudio que expresaron comunidades de pueblos originarios sobre el Rey Momo creado para los corsos oficiales.

 

El intendente Ezequiel Galli realizó declaraciones públicas en la FM 98.1 y se refirió directamente a las críticas que recibió el Municipio por la figura del Rey Momo que se presentará el próximo fin de semana en los Corsos Oficiales 2019.

 

 "La verdad que hace dos años quemamos una mujer y nos criticaron las agrupaciones feministas. Hace un año quemamos un perro azteca y nos criticacron las protectoras de animales. Este año nos critican. El año que viene vamos a hacer un mosquito que lo odia todo el mundo y nadie se va a quejar" ironizó.

 

El Rey Momo fue realizado una vez más por internos de la Unidad 2 de Sierra Chica y según se informó días atrás es "la representación de un indio que reúne a todas las culturas y razas de nuestra tierra", expresión que disgustó a varias instituciones locales que hicieron público su repudio y desacuerdo con la figura elegida.

 

Galli expresó que "la decisión está tomada" para cerrar el tema del Momo y en la misma entrevista lamentó haber enido que suspender una semana la fiesta, ya que finalmente el pronóstico "falló".

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Programas
Verte +