Noticias

Policiales Otro playero fue asaltado a mano armada

25-09-2022

Otro playero fue asaltado a mano armada

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en Pueyrredón y 25 de Mayo. El ladrón intentó huir con unos 8 mil pesos en efectivo, pero fue interceptado por la policía y aprehendido.


Un hombre de 35 años fue aprehendido este sábado por la tarde acusado de robar a punta de pistola en una estación de servicio. El hecho ocurrió apenas una semana después del violento asalto en el que un playero recibió un disparo en el abdomen que puso en riesgo su vida.


Según voceros oficiales, en el marco de las recorridas que se encontraba realizando personal de motopolicías tomó conocimiento sobre un robo producido en Av. Pueyrredón y 25 de Mayo.


Los efectivos se entrevistaron con el playero, quien contó que fue amenazado con un arma de fuego por una persona que le sustrajo poco más de 8 mil pesos en efectivo.


Contando con las características físicas del delincuente, en el marco de un operativo cerrojo el hombre pudo ser aprehendido en inmediaciones de Av. Avellaneda y Av. Pringles.


Fue trasladado a la Comisaría Primera, acusado de “robo calificado en grado de tentativa”, y el arma que usó fue secuestrada en la estación de servicio donde la había dejado tirada tras forcejear con la víctima.


Trabajó Policía Científica. Interviene la UFI 4.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +