Noticias

Información General Se vive la fiesta por el 155° Aniversario de Olavarría

25-11-2022

Se vive la fiesta por el 155° Aniversario de Olavarría

Ya pasaron los números de danzas y cantaron Esteban Muia, Dolly Ci y Francisco Lopardo (Lopa). Se espera que pasadas las 20 suba La Delio Valdez y luego Los Palmeras.

 

En una jornada a pleno sol y con un importante marco de público Olavarría festeja este viernes sus 155 años de historia en el parque Helios Eseverri.

 

El arribo al predio ubicado sobre avenida De los Trabajadores comenzó ya con el inicio de la mañana, cuando los emprendedores locales comenzaron a preparar sus puestos de venta, con los que colmaron uno de los laterales del parque.

 

A pocos metros de allí también fueron dispuestos alrededor de una decena de juegos inflables para el disfrute y alegría de niños y niñas.

 

 

Con reposera y equipo de mate en mano -pero también algún liquido más fresco para combatir las altas temperaturas- el público comenzó a acercarse después del mediodía y pueden verse personas no sólo de Olavarría, sino también de distritos vecinos y de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

La jornada se presagia exitosa, con este gran marco de público ya instalado en el Parque Helios Eseverri. Los presentes ya pudieron disfrutar del Ballet Folclórico Municipal, Esteban Muia y Dolly Ci; quienes ya desplegaron todo su talento sobre el escenario. El calendario continúa con Centaurus, Belen Laurenz, Sobra Milonga y Owen.

 

Como atractivo principal de esta celebración de todos los olavarrienses, se presentará la Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras. Se invita a disfrutar de una velada a puro festejo.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +