Noticias

Politica Sánchez Zinny se reunió con docentes sin hablar de paritarias

21-02-2019

Sánchez Zinny se reunió con docentes sin hablar de paritarias

Luego de recorrer cuatro escuelas, el Director de Educación de la Provincia estuvo con directores y docentes de la región.

 

Sin anuncio oficial, el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, se reunió este jueves en Olavarría con docentes y directores de escuelas de la región, tras recorrer establecimientos en los que se están realizando obras de infraestructura.

El funcionario comunicó todo su recorrido por la red social Twitter y dejó la ciudad pasado el mediodía sin referirse al conflicto docente por paritarias.

 

La Mesa Distrital contó con la participación de referentes de todos los niveles educativos, funcionarios y familias, con la finalidad de que el encuentro se transforme en una mesa de intercambio de experiencias, opiniones y objetivos sobre calidad educativa.

 

“Es una política educativa para bajar la deserción escolar, para mejorar los contenidos. Me junté con directivos de toda la región, para poner a la educación como prioridad de la discusión en la Provincia de Buenos Aires”, señaló Sánchez Zinny.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +