Noticias

Deportes Finalmente Braian Guille jugará en Atlético Tucumán

26-01-2023

Finalmente Braian Guille jugará en Atlético Tucumán

El futbolista olavarriense tenía todo acordado con Colón de Santa Fe, pero el pase se cayó de forma intempestiva y terminó arreglando con el Decano.

 

Finalmente, por decisión de la dirigencia sabalera, el delantero Brian Guille no jugará en Colón de Santa Fe la temporada 2023.

 

El punta de Olimpo parecía tener todo acordado con el club santafesino, pero el pase se cayó de forma intempestiva y el olavarriense terminó arreglando con otro equipo que disputará la Liga Profesional.

 

De hecho, Guille había sido uno de los primeros jugadores por los que el elenco que conduce Marcelo Saralegui gestionó desde el inicio del mercado de pases, estaban tan aceleradas las gestiones que el entrenador reconocía en conferencia de prensa que faltaban detalles para que se sume al resto del plantel y que lo contaba como un jugador más.

 

Los arribos de Tomás Galván y la posible vuelta de Christian Bernardi hicieron cambiar de decisión a los dirigentes sabaleros que le bajaron el pulgar a último momento al 10 de Olimpo, quien ahora deberá ver cómo sigue su carrera.

 

No obstante, horas después de que se confirmara el pase como caído, se supo que el futuro de Guille cambió de rumbo.

 

El ex jugador de Olimpo continuará su carrera en Atlético Tucumán, donde llegará cedido a préstamo con opción de compra.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +