Noticias

Politica Con 14 proyectos, inician las sesiones ordinarias del HCD

14-03-2019

Con 14 proyectos, inician las sesiones ordinarias del HCD

Los expedientes se centrarán en la infraestructura de las localidades y el estacionamiento medido. También habrá pedido de informes por posibles casos de hantavirus en Olavarría.

 

Este jueves a las 14 inician las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Serán catorce los proyectos de ordenanza a tratar, en su mayoría centrados en la infraestructura de las localidades.


Los expedientes del bloque Unidad Ciudadana están enfocadas al arreglo y pavimentación de calles, luminaria, instalación de garitas y ampliación de red de gas natural en Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra. Además, uno de los proyectos se centra en el pedido de mayor presencia policial en el barrio Pro.Cre.Ar de Loma Negra, y el retiro de contenedores de basura.


En cuanto a la inseguridad, el proyecto del Frente Renovador apuntará a las medidas que deben ser tomadas para mejorar la situación en Sierra Chica. Habrá también pedido de informes por vertidos arrojados en el Arroyo Nievas y por posibles casos de hantavirus en la ciudad.

 


Por otro lado, se propondrá la creación de una tarifa obrara para el estacionamiento medido. El proyecto fue confeccionado por el bloque de los Trabajadores.


Finalmente, habrá proyectos de acciones vinculadas a la violencia de género, como la adhesión al a la campaña internacional “banco rojo” y la colocación de cartelería informativa, y propuestas de innovación tecnológica.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +