Noticias

Deportes Estudiantes busca mantener el invicto en el Maxigimnasio

14-03-2019

Estudiantes busca mantener el invicto en el Maxigimnasio

El bata recibe a Racing de Chivilcoy con la ilusión de escalar al segundo lugar de la Conferencia Sur. Miralo en vivo desde las 21:15 por Verte TV.

 

Estudiantes vuelve a jugar de local este jueves con la ilusión de escalar al segundo lugar en la tabla. Con la salida de Mariano García y la incorporación de Ignacio Galardo, los dirigidos por el “Lobo” Fernández se enfrentarán a Racing, equipo con el que perdió 89 a 60 en Chivilcoy. Verte TV transmitirá en vivo desde las 21:15.


El Bata viene de dos derrotas y una victoria como visitante. La última fue ante Rivadavia el pasado fin de semana por 75 a 63. Racing, por su parte, perdió en su última presentación ante Platense por 79 a 65.


Estudiantes, es el único equipo dentro de toda la liga que todavía no ha perdido ningún juego de local: los dirigidos por Gustavo Fernández ganaron 15 de los 15 partidos jugados en el Maxigimnasio del Parque Guerrero esta temporada.


Está tercero en la Conferencia Sur, con un registro de once triunfos en dieciocho presentaciones (récord 11-7) y suma 40.5 unidades. Racing por su parte es el 5° clasificado de la conferencia, con un balance que hasta ahora es de diez victorias en diecinueve juegos (10-9) y acumulando 40 puntos en la tabla. Lidera la tabla Platense con 49 puntos y un partido más, seguido por Deportivo Viedma que acumula 41 puntos.


Los árbitros de la jornada serán Leandro Lezcano, Maximiliano Moral y Matías Dell Aquila.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +