Noticias

Policiales Se descompensó, cruzó de carril y chocó a otro camión

14-03-2019

Se descompensó, cruzó de carril y chocó a otro camión

Ocurrió en la Ruta 226 a metros de 51. El transportista que circulaba en dirección a la rotonda fue trasladado al Hospital, mientras que el otro conductor resultó ileso.

 

Un choque entre dos camiones se produjo este martes alrededor de las 13 horas. Fue en la Ruta Nacional N°226 a metros de la rotonda de unión con la Ruta 51.


En lo que podría haber sido una tragedia, un transportista de la empresa “Don Delfino” que circulaba hacia el enlace "Nestor Kirchner" terminó en la mano contraria.

 


Por razones que se desconocen, el conductor se descompuso y perdió el control del vehículo. Atravesó la isla que divide los carriles, rozó un poste de luz y terminó de frente a otro camión Fiat Iveco de “Iriarte Ingeniería”. Según informaron, el conductor que viajaba en dirección a Cerro Negro alcanzó a disminuir la velocidad, por lo que el impacto no fue muy fuerte.


Los daños ocasionados en los rodados fueron menores, y sólo afectaron la parte delantera de ambos.


El conductor del Fiat Iveco resultó ileso, mientras que el otro transportista fue trasladado al Hospital Municipal donde es atendido por su descompensación.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +