Noticias

Deportes Luces y sombras para una nueva victoria en el

15-03-2019

Luces y sombras para una nueva victoria en el "Maxi"

Estudiantes jugó un gran primer tiempo pero desapareció en la segunda parte y terminó sufriendo para ganarle 66 a 57 a Racing de Chivilcoy y así estirar a 16 los triunfos en casa.

Lo que parecía una victoria fácil durante el primer tiempo, terminó siendo una pesadilla para Estudiantes, que a pesar de todo mantuvo el invicto y sumó su 16ª victoria en el Maxigimnasio al derrotar por 66 a 57 a Racing de Chivilcoy.

El entretiempo terminó 43 a 24 a favor del Bataraz, que llegó a tener tener 23 puntos de ventaja ante uno de los rivales directos en la parte alta de la tabla, para volver con un desastroso tercer cuarto que la visita -aún errando mucho- ganó 22 a 9.

El último periodo emoezó con puntos suspensivos al juego pero Estudiantes demostró que aunque ofensivamente no salió nada, defensivamente estuvo a la altura pudo salvar la ropa y el invicto de local. 

Otra vez Jeffrey Merchant destacándose en un partido en el que O'Garro fue el goleador con 20, seguido por un Andrés Lugli tocado físicamente que aportó 14 puntos.

Con esta victoria Estudiantes alcanzó la segunda posición de la Conferencia Sur y ahora emprender a la última gira ante Parque Sur (el domingo 17), Rocamora (lunes 18) y La Unión (miércoles 20)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +