Noticias

Información General Se hicieron tareas de seguridad vial en la ciudad y las localidades

15-03-2019

Se hicieron tareas de seguridad vial en la ciudad y las localidades

Consistieron en la colocación de reductores de velocidad, el arreglo de carteles, y la demarcación de espacios reservados.

 

Durante esta semana se llevaron adelante tareas de infraestructura vial en distintos barrios de la ciudad y las localidades del Partido.


Se realizaron tareas de cartelería, colocación de reductores de velocidad, pintura de mesetas y demarcaciones viales de espacios reservados.


En cuanto a la señalética, se repararon y colocaron carteles nomencladores y de sentido de circulación en las calles del barrio Aoma, y se instaló un cartel de contramano en Muñoz y Grimaldi.


Se instalaron, además, nuevos reductores en Sierra Chica y en la ciudad.


Respecto a las demarcaciones, se realizó la pintura de mesetas antes del ingreso de la rotonda de Avellaneda y Rivadavia y en la recientemente construida en Vélez Sarsfield y Maipú.


Por otro lado, se demarcaron espacios reservados para personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y amigos encargados de su traslado, en un domicilio particular (Lamadrid 2945). A su vez finalizaron las demarcaciones de espacios reservados para motos en Vicente López y San Martín, Moreno y Necochea, Rivadavia y Belgrano, Necochea y Vicente López, Rivadavia y Dorrego, Moreno y San Martín y San Martín y Lavalle.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +