Noticias

Policiales Feroz ataque: golpearon y ataron a dos personas

15-03-2019

Feroz ataque: golpearon y ataron a dos personas

Un jubilado recibió una paliza con un hierro y otro individuo fue atado a un árbol en un predio de Ituzaingó al 5800 por cuatro atacantes que fueron aprehendidos. Se investiga el móvil del hecho.

Dos personas fueron ferozmente atacadas durante el mediodía del viernes por cuatro atacantes que irrumpieron en el predio rural de Ituzaingó al 5800. Los autores del hecho son tres hombres de 22, 38 y 49 años y una mujer de 45, de quienes no trascendió la identidad.

Aunque aún se investigan las causas del violento hecho, se supo que un llamado al 911 alertó sobre la situación y cuando personal del Comando de Patrullas arribó al lugar se encontró con un hombre de 38 años atada a un árbol, golpeado y amenazado de muerte y un jubilado de 78 años que había sido agredido con un hierro estructural en las manos, piernas y espalda.

Los responsables fueron encontrados en las inmediaciones cuando se movilizaban en dos vehículos, un Peugeot 505 y una camioneta Nissan. La causa está caratulada como “privación ilegítima de la libertad”, “daño”, “violación de domicilio” y “lesiones" y es llevada adelante por la Fiscal Viviana Beytía.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +