Noticias

Politica Macri quiere que los intendentes

15-03-2019

Macri quiere que los intendentes "salgan a buscar a la gente"

Fue el pedido del Presidente y la gobernadora Vidal en un almuerzo en Olivos con los jefes comunales del oficialismo. Participó Ezequiel Galli.

 

La convocatoria a los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires se realizó para el mediodía de este viernes, pasaron al quincho a las 13 y a las 13:15 aparecieron Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, en lo que se cree fue un mensaje para asegurarle su continuidad en la fórmula. Primero se sacaron la foto y luego se sentaron a comer.

 

El encuentro lo pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica, que también se refleja en las encuestas, donde Vidal – que irá acompañando a Macri en elecciones unificadas- está perdiendo en todos los escenarios.

 

"No tengamos vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto", dijo al Presidente al cerrar el almuerzo, que se inició con las palabras de Vidal, y luego continuó con los comentarios del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Vicente López y recientemente designado presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, el vicegobernador Salvador y un intendente del interior que todavía no pudo ser identificado y que, por lo trascendió, fue el más crítico con la situación actual.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +